1.       ¿Cuál es mi número correcto de calzado?

Esta tabla indica el número que corresponde según las medidas de tu pie:

2.     ¿De qué material están confeccionados los productos de MIIST.?

MIIST. nace como una fusión entre moda y cuidado animal. Bajo el concepto cruelty free, los productos son confeccionados con materiales sin componentes animales.
El objetivo de la marca recae en ofrecer al mercado una opción libre de crueldad y vegana, que a su vez proponga diseños alineados con las tendencias.
Trabajamos mayormente con textiles, cueros sintéticos y gomas 100% Cruelty free en todo el proceso y confección.

3.   Hacen envíos de los pedidos?

Si, todos los envíos se realizan a través de Correo Argentino y tienen un costo dependiendo la zona:

Envíos regionales: comprende CABA, Provincia de Buenos AIres, Rosario, Córdoba Capital, Sta. Fé Capital y Paraná.

Envíos Nacionales: comprende el resto del País.

Todos los costos son por unidad. 

4.        ¿Cómo comprar?

 * Selecciona el producto que te interese.

Elegí el número del calzado, si tenes alguna duda chequéalo en la tabla de números según las medidas de tu pie.

Agregá el articulo seleccionado a tu carrito de compras.  Si queres que te enviemos el pedido deberás agregar también el ítem Envío regional / nacional según corresponda.

 * Una vez que hayas cargado en el carrito todos los productos que desees, Hacé click en el botón Iniciar compra.

Completá los datos de contacto y elegí la opción de pago:

              (Puede ser depósito bancario o Transferencia.)

Confirmá tu compra

Recibirás un mail de confirmación con el detalle de tu pedido.

* Nos comunicaremos con vos vía email o teléfono en las próximas 48 hs para confirmar tu pedido o consulta.

 

5.        ¿Es seguro pagar por Internet?

Las pasarelas de pago como Mercado pago o Pay Pal protegen la información de las tarjetas de crédito con sistemas de seguridad  y prevención de fraudes líderes en el sector. Para más información sobre las medidas de seguridad de:

 Mercado Pago hace click Aquí

Además los pagos pueden realizarse por transferencia o depósito bancario.

No dudes en enviarnos un mail a info@miist.com.ar y coordinaremos la forma de pago que más te convenga.

 

6.       ¿Puedo cambiar el producto?

Si. Miist, te ofrece un plazo de 30 días para cambiar tu pedido.

El producto deberá encontrarse en perfecto estado de uso y conservación, junto con sus etiquetas, embalaje y accesorios originales.

Todos los costos de envío quedan a cargo del cliente.

En el caso de cambio podés:

Hacerlo directamente en nuestro Showroom ubicado en Nicaragua 6042 4B. Jueves a Sábados 15 a 19hs. O enviarnos un mail a info@miist.com.ar y el equipo de Miist se contactará para coordinar la manera más conveniente.